Futurmoda presentará las tendencias del calzado para el otoño-invierno 2012-2013

El Salón Internacional de la piel, la marroquinería, maquinaria y componentes para el calzado FUTURMODA, vuelve a la Institución Ferial Alicantina (IFA) entre el 2 y el 3 de noviembre.

La institución ferial se ubica en un eje estratégico de comunicación con el resto de España y Europa. El recinto se encuentra entre dos relevantes núcleos como Elche y Alicante, junto al Aeropuerto de Alicante, conectando con las principales vías rápidas nacionales y a escasos metros del Parque Empresarial de Elche.

Futurmoda presentará las tendencias del calzado para el otoño-invierno 2012-2013 y un «preview» de las nuevas tendencias para el verano de 2013.

La moda volverá a ser el eje central de Futurmoda, con la presentación de las colecciones otoño/invierno  2012–2013 donde los Blancos de la Nieve y las texturas y acabados envolventes configurarán una la tendencias de el próximo invierno junto a los colores subidos y las texturas afelpadas de la tendencia más Retro.

Respecto al «preview» de las nuevas tendencias para el verano de 2013, todo un adelanto mundial para los componentes del calzado, cuatro son las tendencias  bajo el nombre INTERLUDIO,  Vida, Retrofusión, Fénix y Basquiat. Son las líneas de moda de cara al verano, que se presentan con dos años de antelación y que proponen una gama de colores pastel, con especial atención a los azufres, sin olvidar los blancos y grises, y por supuesto los colores clásicos de la temporada.

This entry was posted in Ferias. Bookmark the permalink.

Responde